jueves, 19 de julio de 2007

El nuevo número de “The Wire” a priori, me pone mucho, mucho. Ricardo Villalobos, Jonathan Harvey, Whitehouse, una selección de discos del “british psych-folk”, Matthew Dear o Laurie Anderson como platos fuertes. De hecho, creo que a este paso me voy a tener que suscribir o algo por el estilo. Es un hecho que me resulta curioso, porque si miran posts atrás verán la acumulación de revistas de distinto tipo que soy capaz de almacenar con el tiempo. Al final muchas las tuve que deslomar para poder arrancar las páginas que tenían algún tipo de interés, algunas fueron al piso nuevo y todas las revistas musicales y de cine fueron a un par de cajas que fueron para la casa de mis padres. Fíjense en la útil herramienta de consulta que resultaban ser. Y aquí me encuentro con este dilema. Porque si me suscribo a esta, también lo haré a “Arthur Magazine”. Y si los tíos puñeteros lo consiguen algún día, esta última sería otra grata adquisición.

http://www.woofahmag.com/

No hay comentarios: