miércoles, 18 de julio de 2007

Indie madness!!!

Bueno, seguramente no es música indie, aunque eso, el saber que es o no lo es, es algo que se tiene más o menos claro cuando se está dentro. Vayamos por partes:

- Lleva un tiempo rondando una promo del nuevo disco de Animal Collective. Siguen siendo raros, lo cual es un alivio, pero hay una faceta pop que no me termina de gustar. En una segunda escucha creo reconocer la influencia del primer disco de Van Dyke Parks “Song Cycle”. Interesante, pero la última vez que escuché aquel disco, la parte pop tampoco me convenció.
- Más o menos es conocido por todos que el nuevo single de Kanye West está montado sobre un tema de Daft Punk (¿fueron indies alguna vez?). Lo más divertido es que en su última mixtape hay más experimentos curiosos. Por ejemplo, rapear sobre “Young Folks”

o sobre un tema de Thom Yorke.





- La canción “White Lies” es el segundo tema de Paul Van Dyke que he escuchado/ me ha gustado en mi vida. Lo canta Jessica Sutta de las Pussycat Dolls. El anterior lo cantaba Sarah Cracknell de Saint Etienne. ¿Saberse el nombre de las componentes de PCD es un signo de mi decadencia, o lo es el pasar de una a otra intérprete?

- ¿Qué Slint se están pensando publicar un disco nuevo? Malditos sean los meses de mi adolescencia que pasé escuchando “Spiderland”….

3 comentarios:

Iván Conte dijo...

Y esa mixtape de Kanye West dónde se puede escuchar al completo? ¿Cómo se llama? ¡ya sabes que yo con el Kanye West no soy objetivo!!!

anhh dijo...

Se llama "Cant Tell Me Nothing" y seguramente en el internet (las mixtapes básicamente son ilegales porque le dan de patadas a los derechos de autor (aunque las hagan los artistas como en este caso Kanye West))

Iván Conte dijo...

¡Gracias! ya la he encontrado y la estoy escuchando ahora ;-)