viernes, 13 de julio de 2007

Si sale esto es un video de Kode9 en el último Mutek...

2 comentarios:

Iván Conte dijo...

¡qué bueno el video éste! ¿qué te parece el mix de Kode9 para el Sonar y la revista Go, por cierto?

primer ¡ah!, Amerie me gusta mucho!!!
segundo ¡ah! tengo el ordenador un poquito moribundo, si ves que tardo unos dias en actualizar el blog es que o está en el hospital o directamente se murió y entonces estaré en proceso de adquirir uno nuevo.

anhh dijo...

Pues como casi todos los mixes este año apenas si lo he escuchado o lo he escuchado mientras hacía otras cosas. De hecho, al final no llegué a encontrar la revista y tuve que pillarme el mp3 a 320 que circula por ahí. También me pasó con el mix que hizo para el programa de Mary Anne Hobbs Ricardo Villalobos (el primero para un programa de radio) y que tardé, literalmente una semana en atreverme en escuchar. O el mix de Ewan Pearson para Fabric. En verdad necesito centrarme un poco y pararme a escuchar las cosas con detenimiento. A ver si con el verano me pongo al día en escuchas atrasadas.
Si sólo has escuchado ese tema de Amerie, el disco nuevo “Because I Love It” está bastante bien, soberbio en determinados momentos, pero es algo largo y hay que aprender a querer la parte final con más baladas (que sólo baja en tempo no en calidad).
A mi me encanta “Some Like It”, donde tienen razón, hace con la voz la sección de vientos. También “Crush”.
Lo del ordenador, pues que le vamos a hacer. Antes la gente se pasaban años enfrascados en conversaciones tratándose de convencerse los unos a los otros, así que supongo nosotros podremos esperar unos días, semanas o meses.