jueves, 16 de agosto de 2007

Esta canción se supone es el single de adelanto del nuevo disco de PJ Harvey. De hecho, no sabía si decidirme a escucharla o no y he tardado un par de días en hacerlo. Es una canción muy íntima, no muy distinta de alguno de sus tipos de composición habitual. Es una cosa rara porque he escuchado casi todos sus discos y algunos de ellos los tengo en gran estima, pero el último ni siquiera llegué a escucharlo. Por eso supongo cuando el otro día visité la página de MySpace de Lillix para saber si había alguna novedad sobre el grupo, y acabé descubriendo que su ex batería es la misma que aparece tocando en los videoclips de Hannah Montana y que ahora forma parte de un nuevo grupo (aunque no aparezca en las promos) de una “famosa” actriz que sale en la serie “L” y cuya música, supongo, tendrá una “audiencia”, el nombre de la banda UhHuhHer, me sonaba, pero no sabía a que.

http://www.myspace.com/uhhuhhermusic

2 comentarios:

Iván Conte dijo...

¡qué fuerte! yo tampoco pude con el último disco de PJ Harvey, y mira que lo intenté, ¿eh?

anhh dijo...

A mi puede que me matara el hecho de que quisieran venderlo o que tuviera esa estética de vuelta a la crudeza, a lo verdadero, como respuesta a la comercialidad del anterior, alguien que se tiene en tal consideración como artista que logró que Nick Cave se cagara en sus muertos, y que desde luego no deja muchas cosas al azar o que haga las cosas por seguir la corriente. Si el otro era madurar, las reflexiones de sentirse una desconocida en un país diferente, el siguiente, lo que es, o al menos parecía, un regreso a terreno seguro y no tomar riesgos.