jueves, 30 de agosto de 2007

Image Hosted by ImageShack.us




Otros que vuelven son los chicos de Arthur. El número 26 está disponible como descarga gratuita en su web (http://arthurmag.com/), aunque el deber obliga a comprárselo uno físicamente. De hecho el otro día me di cuenta de que la revista es gratuita para todo el mundo. El dinero que cobran es el de los gastos de envío y el embalaje. Tremendos. (Oh, y la famosa entrevista con Yoko Ono).

2 comentarios:

Iván Conte dijo...

Je, te me has adelantado con la exclusiva.

Una anécdota: hace unas semanas me enteré de que tengo amigos en común con el anterior editor de "Arthur", en fin... el mundo es un pañuelo, resulta que este chico hace unos años salió con una de las de Nosoträsh, bueno, yo a ellas no las conozco, pero también tengo los mismos amigos en común, en fin, para no liarme, que a esta amiga en común, que vive en los USA, le encargué que le pidiese una entrevista de mi parte al ex-editor de "Arthur", a la semana me contestó mi amiga y me dijo que el chico estaba harto de contestar las mismas preguntas sobre "Arthur" y que quería desentenderse del tema. Una pena.

anhh dijo...

Creo que aquello fue un chanchullo de cuidado. No es que se desentendiera del asunto, es que ni siquiera alcanzó un acuerdo con el otro editor de la revista para venderle su parte y por eso cerraron. La familia y amigos le prestaron la pasta y así pudo comprarsela y llegar hasta aquí. Pero queda cool eso de nombrar conocidos "famosos".