lunes, 12 de noviembre de 2007

Bartleby ya no es quien solía ser

Dejo aparcado el blog y se reúnen My Bloody Valentine para grabar un nuevo disco. Por supuesto, no descartan realizar una gira después (¿de arruinar su reputación a lo New Order?). Aquí está el primer segmento de la entrevista de donde surgió la noticia el viernes. En cuanto aparezcan el resto edito la entrada.




Quiero comprar esto.
Image Hosted by ImageShack.us

Aparte de ese, espero escuchar los nuevos discos de Melchior Productions, el “Etudes Electroniques” de Luciano y el disco de Bruno Pronsato.
Image Hosted by ImageShack.us

Tras estar el fin de semana desconectado, descubro que uno de los blogs de mp3s y novedades que visito, ha recibido una amenaza y que va a ser cerrado. Curiosamente, en el post que anuncian el posible cierre del blog (que había renacido la semana pasada bajo otro nombre), la chica que lo lleva, explica sus sospechas y como blogs con mucho mayor tráfico que el suyo, no solo no han cerrado sino que son votados entre los más populares de la red. Y menciona que seguramente se trata de un algún blogger masculino queriendo quitarse competencia y hacerse el machito asustando niñas. Quizás sea un poco raro. Visito otro que lleva una chica de 16 años y también cierra (de hecho ya no puede ni registrarse en su cuenta de blogger). Visito otro blog, este llevado por un chico. Acaba de colgar un video en Youtube de él interpretando una canción. Después visito ese blog sobre música negra que en sus mejores tiempos colgaba unos 50 discos nuevos al día y que lleva funcionando meses sin problemas. Da que pensar desde luego.

Curiosamente Demonoid también ha amanecido con las piernas rotas.

Y ahora hago caso al mandato de este fin de semana: ¿por qué no te callas?

No hay comentarios: