miércoles, 21 de noviembre de 2007

Otro año, otra lista, otro fiasco


T-pain-buy_u_a_drank-MorrisVideos.com
Uploaded by MorrisVideos

Alguien que ni conozco ni creo que vuelva a leer comentó en algún blog que leí que esta canción era uno de los temas del año (ni recuerdo si era uno de los temas de hip-hop del año o no). La letra es horrenda, el video es abyecto y el tema es tremendo. Y creo que hasta lo he escuchado. Pero gracias por recordarme que apenas he escuchado nada del género en todo el año.
También han aparecido alguna lista con los mejores temas de dancehall/reggae del año y vamos, ni de cerca (aunque acerté con el recopilatorio).
Y alguien ya ha puesto su lista con los diez mejores discos de (black) metal del año. Conocía tres (Nile, Behemoth, Cephalic Carnage). Ya es más de lo que esperaba. Supongo que ahora tengo mejores y más fiables fuentes al respecto que el año pasado, así que quizás en el próximo ejercicio salga algo decente. Ahora mismo no tengo demasiada fe ni en mi criterio ni en los resultados ni en la música de este año…

No hay comentarios: