jueves, 30 de agosto de 2007

Image Hosted by ImageShack.us
La revista “The Sound Projector” (http://thesoundprojector.com/) tiene como descarga gratuita un gran PDF (más de 60 mb.) con sus reseñas de discos de Krautrock y unas maravillosas reproducciones en definición y tamaño del artwork de algunos de aquellos discos. Sólo por lo último ya merece la pena.

3 comentarios:

Iván Conte dijo...

Esto me ha recordado el librito de Julian Cope sobre el krautrock, y esto a su vez me ha llevado a acrodarme del libro sobre el rock japonés de posguerra que acaba de publicar y que en el Wire han puesto... no muy bien, que digamos.

anhh dijo...

También hay una crítica de Simon Reynolds, donde decía que los antecedentes históricos era algo pedantes (mirate en un espejo cuando puedas), pero que el libro estaba te contagiaba de tal entusiasmo que podías llegar a creer que en Japón había toda un tesoro lleno de discos por descubrir. Cuando abrí el tema en dissensus, también noté cierta hostilidad respecto a la credibilidad del género (Woebot mencionó que no le interesaba nada)... ¿Iban por ahí los tiros o la crítica era por quedarse corto o algo por el estilo? (Por cierto, que me lo pienso comprar)

Iván Conte dijo...

pues durante el dia de hoy te escaneo el artículo y te lo envio, también mencionan lo de los antecedentes históricos, pero en Wire llegan a decir que son inexactos!!!