domingo, 12 de agosto de 2007

U-oh. Simon Reynolds tiene un emporio. Pero pongo el énfasis en la sorpresa, no lo hago como crítica. También sorpresa que Paul Morley finalmente escribiera su (segundo) libro sobre Joy Division.

3 comentarios:

Iván Conte dijo...

Ya ¿eh? yo el otro día me metí en su perfil y tiene como ocho blogs!!!

Está muy chulo el que trae un capítulo inédito del libro que tiene sobre género y pop.

anhh dijo...

Bueno normalmente las ediciones de sus libros suelen ser distintas en EE.UU. (algo que no recordé al comprar en Amazon USA “Rip It Up…”) y Reino Unido, así que siempre hay un montón de cosas que se quedan relacionadas. Del libro que mencionas encontré hace poco una reseña hecha por un musicólogo que más o menos resume todos los pros y contras tanto del libro, como en muchas ocasiones con el propio Reynolds. Si te interesa la puedo buscar o poner el link por aquí (aunque seguramente esta noche habrá una avalancha de posts más o menos lerdos). Estaba pensando en pedir el número atrasado con el artículo sobre “hauntology” que publicó en “The Wire”, escanearlo y colgarlo en el blog o algo, pero tengo la neura de que puede estar en el último libro que ha publicado… ¿lo compraste ya? ¿Está?

Iván Conte dijo...

¿En "Bring the Noise"? no, no está :(

Yo también me estoy planteando seriamente subscribirme a The Wire, por cierto, que recuerdo que un día lo comentaste por aquí.