domingo, 30 de septiembre de 2007

Y ya que hablamos de rockism,resulta que ya no es un palabro. Eso sí, la definición es muy jugosa y juguetona.
Image Hosted by ImageShack.us

Según declaración propia, un día en la vida de Lil’ Wayne es tal como sigue:

“I wake up, smoke weed, fuck bitches, get my dick sucked- a lot-drink my drink and come here and do this shit.”

No es de extrañar que el número de mixtapes donde hace cameos, las propias, participaciones en temas de otros artistas y otros temas propios, sea tan vertiginoso como para no querer acercarse a su música por pura precaución económica.

Este año se supone que publica su nuevo disco “oficial”, pero lleva un par de retrasos en la programación de la compañía. De hecho, en verano aparecieron 23 temas que se suponen componían el disco, aunque los rumores parecen indicar que el número de favores devueltos significará que todo el mundo y su abuela aparecerán por allí para soltar unos ripios, y el propio Lil’Wayne ha dicho que son temas que no habían pasado la criba. Cristo. “The Carter III: the mixtape” es uno de los discos más imperfectos y emocionantes que he escuchado este año (aunque lo he oído poco, también es cierto). A uno le da las ganas de compararlo con el “Honestidad Brutal” de Andrés Calamaro, aquel disco que no siempre funcionaba, pero cuando lo hacía te dejaba completamente desarmado, aunque no necesariamente se parezcan en muchas cosas estilísticamente. Pero, claro, too much rockism.
“Escribí “Umbrella” en 15 minutos” ha comentado The Dream (aka Terius Nash), su autor, en una de esas frases de autodefensa y autolimitación que suenan a epitafio. El poco tiempo puede significar una sobreabundancia de talento o simplemente la materialización de algo incubado durante años. En octubre tendrá la oportunidad de mostrar sus gracias en su primer disco largo. Este es el single de adelanto.

No sabemos si la sentencia por plagio que le ha caído a R. Kelly por el “You Are Not Alone” que cantó Michael Jackson será el principio de su fin (añadan el juicio que comienza por practicar la lluvia dorada con una menor de edad), teniendo toda la fama de ladrón y pillo que uno ha podido leer en múltiples entrevistas. En todo caso, uno está dándole una oportunidad a su disco de este año “Double Up”. El disco es una sucesión de mesetas que siempre están en el camino del club a la cama y la vuelta. Esta canción a dueto con Usher es tan genial como una de Pimpinela y el juego con su imagen sexual en el video, es cuando menos interesante (aunque muy planeada).

Oh, y Babyface también publica disco (aunque de versiones).
Image Hosted by ImageShack.us
Esto en cambio me encanta, así que debo de ser un degenerado.
La promoción televisiva de este periódico me produce grima.






......