domingo, 23 de septiembre de 2007

Ya se que están intrigados por si hago 100 entradas este mes (pues claro), pero estos días vamos a tratar de montar esta entrada sobre temas comerciales de pop francés. Ya saben esos que gustan a los franceses y no a los españoles in. Como estoy pachucho estos días, este tema estará en construcción.

Superbus



Melissa Mars



Shy'm



Najoua Belyzel



Kenza Farah



DIAM's



Vanessa Paradis


Koxie

Vitaa



Unos cuantos machos alfa, para que esta selección no parezca soslayada (quiero decir, que al no aparecer hombres sea mentira)



Este es Emmanuel Moire. La canción tiene esa épica cotidiana de Coldplay, y quizás es otra de comentario político (un grupo de franceses, felices, orgullosos, libres, se reunen y caminan hacia un lugar mejor). De hecho, al final, el efecto que hacen multiplicándolos quiere formar la silueta de Francia. O puede ser que sea solo yo el que lo vea y esté equivocado.


Y este en la sección "diáspora"


Cosas que voy encontrando y que no tengo ni idea (esta chica parece popular (en el sentido de tener una audiencia fiel, vendió 40.000 copias de su primer disco sin promoción), si hacen la busqueda de este tema encontrarán su canal de video y sus actuaciones en directo)

No hay comentarios: