martes, 18 de septiembre de 2007

Algún día deberíamos explicar porque el girlpop no es un género que habla sobre experiencias reales, pero su versión idealizada del amor y las relaciones humanas responden a una visión de la adolescencia metafórica por aquellos que no la pueden vivir plenamente por el papel de su sexualidad en la sociedad en la que viven o sus experiencias vitales. Aunque, claro, todo lo de abajo no pertenece a esa categoría.







2 comentarios:

Iván Conte dijo...

Te iba a poner una cita en relación con este tema, pero es que me la tengo reservada para cuando hable de Kate Bush :D

En otro orden de cosas, tengo en mis manos el Woofah#1, y está muy bien, si quieres te escaneo un par de artículos.

Me voy al curro, si tengo un rato libre durante la tarde te contesto a lo que me has puesto en el blog durante la tarde, si no, ya no podré hasta mañana. Pero te adelanto que me ha gustado todo mucho, y que de hecho estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dices... lo malo es que en cuanto salga del curro no podré evitar pasarme por la casa del libro y comprarme el libro de Taschen sobre Mann. Así de paso encargo un par de libros de Ballard que no tengo... y así se nos van los ahorros.

anhh dijo...

El número de Woofah llevo como dos semanas para pedirlo, pero supongo que lo haré este fin de semana.

Pues bueno, esperaremos a leer ese artículo sobre Kate Bush. Yo supongo que explicaré mi punto de vista cuando salga el nuevo de Girls Aloud y con la impagable ayuda de un par de videoclips de Morning Musume y AKB48.