Hablando de Miranda. Es la portada del número 69 de la revista “No Depression”, aunque nunca lo adivinarían por la imagen, ya que está en medio de una actuación con el rostro mirando hacia atrás. La imagen es representativa del conflicto interior de la revista por haberla elegido. Y si hay que hacer caso a algunas de las airadas críticas de los lectores de la revista, quizás deberían haber puesto una foto de la Lambert de espaldas para que pudieran fantasear con poder sodomizar al country comercial de Nashville.
Según reza la cabecera de la revista en su página web:
“Welcome to the official home page of No Depression, the bimonthly magazine surveying the past, present, and future of American music”
Así que supongo que lo importante es la música. Por eso me ha fascinado que Pitchfork pusiera como noticia del día la siguiente:
El asunto de adquirir la ropa interior de otra persona, es desde luego una gran noticia, y si se trata de esta mujer Neko Case, cuyas ventas por su última grabación se acercan casi al medio millón de copias, o que aparece destacada cada vez que Playboy le hace una oferta para posar en la revista en muchas publicaciones y sitios web con pedigrí, es desde luego un asunto todo menos banal. Me gusta el comentario sobre que es ropa que ella usó, aparte de para la sesión fotográfica durante dos años. Es ese tipo de cosas las que son importantes en este tipo de compras: poder oler el aroma de su piel, poder notar las deformaciones de la tela, por donde se ha gastado. De todas formas yo prefiero esperar para la de Joanna Newsom, que me gusta más, incluso físicamente.
También leí esta mañana que en los Wallmarts de EE.UU. van a retirar los espacios dedicados a la venta de CD singles, lo que significa el fin del formato a nivel comercial y la sustitución de este por las descargas digitales. En Reino Unido, esta semana en singles Rihanna es número 1 con una canción que aún no ha publicado y sin ninguna venta física. Pero supongo que lo que importa es la música.
sábado, 26 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario