lunes, 28 de mayo de 2007

Tengo varios blogs abiertos. El anterior me da igual si desaparece, como hemos comentado antes. Sin embargo cree como apoyo un blog donde publicar artículos o subir textos de apoyo en caso de citarlos en una entrada del blog. De hecho nunca llegué a usarlo porque siempre acabo escribiendo las mismas tonterías más o menos improvisadas y nunca profundizo lo suficiente en las cosas. Pero aunque no lo use me gusta el concepto de poder leer la integridad de un texto o un artículo que seguramente no se encuentre de otra manera en la web (al menos no sin pagar). Llevo sin actualizarlo desde septiembre del año pasado y sólo hay cuatro entradas, pero en cuanto recupere unos libros que tengo prestados creo que subiré cuatro o cinco, casi todos musicales. Ya avisaré cuando estén listos.

No hay comentarios: