sábado, 26 de mayo de 2007

(S)he is my dork (I):

Buscar cosas por internet tiene sus consecuencias. Por ejemplo uno es un auténtico adicto a los videoclips, vídeos de actuaciones en programas televisivos y sesiones fotográficas de artistas y grupos que me gustan (pero no fotos en directo o actuaciones en un concierto). Y habitualmente para encontrar estas cosas debes irte a páginas de fans y sus foros asociados. Esto lo recuerdo ahora, cuando al abrir la cuenta de correo electrónico, veo páginas y páginas de mensajes de gente que no tengo ninguna idea de quien son, o que quieren de mi. Y usualmente no los abro, así que me quedo igual. Ayer mirando el correo, reparé en el nombre de uno de los que son más o menos continuos, uno que se llama Miranda’s News. Y al abrirlo me di cuenta que la cuenta de correo electrónico que use para darme de alta en un foro se lo habían pasado a un street team de, oh sí, Miranda Lambert. Cojonudo. Ahora se que venden imanes para el frigo con su cara.

No hay comentarios: