viernes, 21 de diciembre de 2007

Vamos a intentar imaginar como sonaría este blog si estuviera más pendiente de conseguir audiencia de cualquier modo y conseguir dinero gracias a los anuncios asociados al tráfico:

“Hay una “música” que ahora está teniendo mucha popularidad pero que yo no entiendo como nadie en sus cabales podría escuchar. Es monótona, chirriante, una mala copia de música de hace 15 años y parece hecha con toda seguridad por un grupo de chimpancés vestidos en colores brillantes y puestos de éxtasis y anfetaminas hasta el culo para gentecilla de provincias, ellos con sus vaqueros y camisillas, ellas clónicas unas a las otras, borrachas haciendo cola para ir al baño. Lo diremos pronto y rápido: el bassline house es
caca
caca
caca
y nada más que caca.

Y ahora porque me siento magnánimo, les dejo con algo de música de verdad:”


Creo que la mayoría de las líneas en ese ataque de “personalidad” en el internet las he visto escritas en algún sitio a lo largo de mi vida. Y normalmente, la muestra de gusto siempre me ha generado la misma cara de asombro, miedo y poca vergüenza. Creo que los tres primeros mixes son un pelín machacones y que tienen demasiado relleno, pero queremos ofrecer un indicio de lo que puede estar sonando ahora mismo más que tratar de convencer a los escépticos. La calidad también es variable (el de diciembre está en .wma). El último creo que suena mejor a la primera y además cuenta con el añadido de nombres y títulos, pero no tiene momentos desconcertantes como en el mix de noviembre cuando suena el remix de Leona Lewis, y uno se pone a pensar como bailando eso en el presente estaban impidiendo que su pasado abriera camino a su futuro. Cosa curiosa cuando al final aparece “Heartbroken” en un remix.

(Lo peor de esto es que al final acabas sonando igual)

1 comentario:

anhh dijo...

Sigue siendo una buena idea no escribir entradas sin dormir las horas necesarias y levantándose uno con dolor de cabeza. Y la canción de Kira-Pika no es tan mala, solo que el vídeo la convierte en demasiado bizarra.