viernes, 26 de octubre de 2007

El

¡FUTURO!




(ya no es lo que era)

24 comentarios:

anhh dijo...

Los peores doce minutos de música del año. Escucha a los Black Kids y a Vampire Weekend. Eso es música de verdad.

anhh dijo...

Deberían cortarle pies y manos para que no volviera a mancillar el nombre del dubstep.

anhh dijo...

Gran blog. Ahora mismo estoy en ropa interior. Si quieres verme por tu webcam mandame tu e-mail.

anhh dijo...

No etiendo pk esto no es dubstep. a mi me guta.

anhh dijo...

¿Dónde está el bajo? Meditate on bass weight. ¿Convertir el bajo en un politono para niños borrachos de papá con sus móviles de última generación? Indignante.

anhh dijo...

Y el segundo tema? Suena a electrónica de chillout de hace 10 años.

anhh dijo...

Ei! Pero este tío es Benga. Todo el mundo dice que su disco para Tempa es el que va a redefinir el género y salvarlo de tantas mediocridades…

anhh dijo...

Ei! (x2) Y “Night” va a aparecer en una versión cantada por Dizzee Rascal.

anhh dijo...

¿AHORA CANTA ESE TIO?

: O

anhh dijo...

Lo importante del dubstep es su sonido. Es algo que nunca entenderas escuchandolo en un mp3 cutre. Tienes que escucharlo en un club, rodeado de gente como tu que ama esta música y con un buen DJ y un GRAN equipo de altavoces. Es la oscuridad, es la tensión, es la manera en la que se deshace el tiempo cuando el bajo te atrapa y te moldea fisicamente. Esto es musiquita y una broma.

anhh dijo...

Entonces el dubstep no es música? Y entonces k es?

anhh dijo...

En mi opinión el dubstep es musica hecha por un monton de niñatos flipaos. Tanta oscuridad, tanta violencia y tanta espiritualidad. Tanto break manido, tanto bajo que hace güo-güo y tanta melodía que se toca con un dedo. Estupideces. De noche todos los gatos son pardos.

anhh dijo...

A mi esto me suena a drum’n bass aburrio. Sobre to el segundo.

anhh dijo...

Entonces crees que el dubstep mejoraría si fueran más musical? Si lo produtores hicieran cosas con mas detalles en vez de forzar los límites de sus faders?

anhh dijo...

TUUUUUUNE. Esta canción es lo más grande que le ha paaso al dubstep. Le gusta a todo el mundo. Es uno de los éxitos este verano en Aya Niapa. Lo dice Skepta que cantaba la línea de bajo hasta el taxista que lo llevaba al hotel.

anhh dijo...

Entonces no se les había ocurrido antes usar el bajo de forma melódica. A donde ha llegado la música. 10 años de carrera en el conservatorio para que la gente se forre haciendo estas mamarrachadas.

anhh dijo...

¡EL DUBSTEP ES LA MEJOR MUSICA QUE HA EXISTIDO NUNCA!

anhh dijo...

Y punto

anhh dijo...

El que no quiera enterar de que aquí está el futuro de toda la música (como el estupido que escribe este blog) es que es idiota y no sabe nada de música.

anhh dijo...

Y por que el dubstep es tan feo? Es como si no quisiera sonar bien. Es como los niños en mi escuela que se creen raritos y unicos y después ven “Betty la fea” como el resto. Se hacen los interesantes y los difíciles para creerse que estan rompiendo el consenso de todo el mundo. Mis amigas y yo nos reimos mucho de ellos. Se les ven todas las intenciones.

anhh dijo...

Nuestro grupo tiene influencias de Mattafix, Led Zeppelin, Manu Chao, Burial, los Strokes, los Beach Boys y Marvin Gaye. Escuchanos en nuestra página de MySpace.

anhh dijo...

El dubstep no es música hecha por niñatos para niñatos. También hay productoras y un montón de chicas que lo escuchan.

anhh dijo...

Esto es lo que escuchan las chicas ahora? Primero los Backstreet Bois y ahora esto. Rapido. Que se acabe el mundo antes de que esto empeore.

Unknown dijo...

No se...a mi me parece que el dubstep es una revolucion en cuanto a musica electronica...se puede disfrutar bastante, todo depende del modo en que lo escuches, ya se sabe que no es lo mismo escuchar musica en tu casa que en directo, no se si sabeis a lo que me refiero.
de todas formas yo creo que a la gente le pica que los genios de este genero sean dos chavales que seguramente pasen mas tiempo de su vida drogados que serenos, pero la realidad es la realidad, y este sonido es realmente bueno.