jueves, 18 de octubre de 2007

Este es el nuevo video de Girls Aloud. Casi provoca pasmo el hecho de que aparezca alguien que no sea ellas y que sea hombre. En realidad la presencia del caballero es una presencia fantasmática que mantiene cohesionado la maquinante deseante en la que se desarrollan (casi) todas las canciones de las muchachas: el reino de su líbido. Su consecución, su búsqueda y su ausencia.



Avril Lavigne - Hot [Xvid]
Uploaded by Wonderful-Life
En el nuevo video de Avril Lavigne se produce también otro elemento casi de ruptura. Durante toda su carrera ha sido una presencia constante en sus clips: el uso de la violencia como forma de expresar los sentimientos interiores o los complejos sociales. Su uso como forma de mostrarse auténtico, cierto, vivo. Ok, el espejo recibe un poquito, serán cosas de canciones dedicadas a su esposo (Avril está casada, por si no lo saben).

Y finalmente este es el vídeo de Black Mouth Super Rainbow. Se preguntarán cuales son los rasgos comunes con los anteriores. Seguramente ninguno. Es sólo que ahora mismo no tenga ninguna gana de escribir. Ahora se refiere a estos meses.

No hay comentarios: