lunes, 22 de octubre de 2007

Noviembre ya se puede sentir en las yemas de los dedos, y eso significa, que el tiempo para ser un hipster y hacer la lista de lo mejor del año más cool y excéntrica se nos acaba. Por lo tanto llega ese momento del año en el que uno se dedica a buscar como loco todo lo que no ha escuchado o no ha tenido el coraje de buscar en los 10 meses anteriores y escucharlo de una tacada, todos seguidos, haciendo pequeños apuntes que serán la única reflexión sobre el único contacto que he tenido con esa grabación, y saltando de romance en romance a velocidad de vértigo. Tengo que buscar casi todo en el terreno del drone, algunas cosas en EAI, casi todo en jazz contemporáneo, escuchar temas, temas y temas de música electrónica (y algunos discos que van a caer para terminar el año), country, metal, etc. Oh, que ilusión. (Seguramente ese inestable estado de ánimo + ponerme a terminar con una carga del pasado se reflejará en este blog).

2 comentarios:

Iván Conte dijo...

jeje, conozco esa angustia. Yo creo que este año me limitaré a poner diez discos internacionales y cinco nacionales que me han gustado y listo.

anhh dijo...

El problema de esa listas cortas es que o las clavas y parecen una síntesis exacta de lo que ha sucedido esa temporada o parece que no has escuchado ninguna música en todo el año. No digo que hacer una lista larga sea mucho más indicativo de tener criterio o haber escuchado más música. Pero bueno ahora nos ponemos a hacer mini-reseñas con los oídos cerrados.