miércoles, 24 de octubre de 2007

Garabato #2

Esta mañana he estado escuchando el nuevo de Skye Sweetnam “Sound Soldier” y está bien, pero de este no me haré una idea hasta no haberlo escuchado un montón de veces. La lista de reediciones de reggae/dancehall la he reducido (que es lo que vamos a estar haciendo de aquí a mediados de diciembre) a 4(5) discos más:

Dennis Brown “Visions”
Keith Hudson “Brand”/ “Nuh Skin Up”
I-Roy “Gussie presents I-Roy”
Lee Perry & The Upsetters “Super Ape vs. Return of the Super Ape”
Dennis Alcapone “Forever Version”

Supongo que no es novedad, pero la cantidad de discos reeditados este año da mareo. Entre la caja de Mute Records, el cuádruple CD de Ghedalia Tzartes, “Big Science” de Laurie Anderson, las reediciones de Pere Ubu, las de Sly Stone, las de Betty Davis, las obras completas de Young Marble Giants, la reedición de Chrome, John Foxx, el recopilatorio de singles de Vashti Bunyan, etc. Supongo que de la reedición en cuatro formatos distintos de “The Joshua Tree” puedo pasar (aunque a lo tonto se puede convertir en el disco más vendido de la historia). Y el de Seefeel, que se me había olvidado por completo. Ups. Oh, y aquella reedición del grupo donde estaba Arthur Russell. Doble ups.

Quizás escuche el nuevo de William Parker y el de Human Feel. O el nuevo de Carrie Underwood. O de verdad escuchar el de Roysin Murphy. Business as usual.

No hay comentarios: